MARTES 4 DE NOVIEMBRE 2025
- Vemos el vídeo de la página 27.
- Realizamos las actividades de dicha página.
- Representamos..
- Escribimos y decimos 'qué llevo puesto'.
- Realizamos las actividades de dicha página.
- Representamos..
- Escribimos y decimos 'qué llevo puesto'.
JUEVES 6 DE NOVIEMBRE 2025
- Reforzamos el vocabulario trabajado sobre partes del cuerpo y prendas. - Escribimos y luego describimos oralmente qué llevamos puesto.
- Por turnos, dándole la espalda a la pizarra, un alumno debe adivinar qué personaje se esconde detrás de él/ella según las descripciones que dan los compañeros/as. - Respondemos a unas preguntas planteadas relacionadas con los temas trabajados. MARTES 11 DE NOVIEMBRE 2025
- Empezamos el nuevo tema (Tema 2): páginas 28 y 29.
- Estudiamos/revisamos cómo expresar nuestra opinión (fórmulas para dar y pedir opiniones). Usamos algunas fichas explicativas para conocer qué opciones tenemos.
- Reforzamos el vocabulario trabajado sobre partes del cuerpo y prendas. - Escribimos y luego describimos oralmente qué llevamos puesto.
- Por turnos, dándole la espalda a la pizarra, un alumno debe adivinar qué personaje se esconde detrás de él/ella según las descripciones que dan los compañeros/as. - Respondemos a unas preguntas planteadas relacionadas con los temas trabajados. MARTES 11 DE NOVIEMBRE 2025
- Empezamos el nuevo tema (Tema 2): páginas 28 y 29.
- Estudiamos/revisamos cómo expresar nuestra opinión (fórmulas para dar y pedir opiniones). Usamos algunas fichas explicativas para conocer qué opciones tenemos.
- Por turnos, dándole la espalda a la pizarra, un alumno debe adivinar qué personaje se esconde detrás de él/ella según las descripciones que dan los compañeros/as.